Son más de 10 millones de pesos los que se invertirán en nuestra región con el único fin de garantizar el derecho a la salud universal, de manera gratuita y con servicios de calidad.
H. Caborca.- Con miras a mejorar, equipar y modernizar los centros de salud de Caborca y la región, Abraham “El Cubano” Mier asistió al evento de entrega de tarjetas del programa “La Clínica Es Nuestra”, por parte de la Secretaría del Bienestar Caborca.
Durante el evento realizado en el Auditorio de Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez”, el alcalde agradeció al Gobierno Federal pues a través de la Secretaría del Bienestar Caborca, son más de 10 millones de pesos los que se invertirán en nuestra región con el único fin de garantizar el derecho a la salud universal, de manera gratuita y con servicios de calidad.
“Agradezco muchísimo a todos los Comités de Salud y Bienestar conformados por ciudadanos comprometidos con esta meta, pues son ellos parte fundamental de este proyecto del cual muchísimas comunidades de nuestra costa se verán beneficiados, mejorando la calidad de vida de miles de familias caborquenses y de la región.
“Por supuesto agradezco a nuestra amiga Barbara Pesqueira, directora regional del Bienestar, por estar siempre luchando para que estos proyectos se hagan realidad, por atender siempre de manera oportuna a nuestra comunidad y municipio vecinos”, dijo “El Cubano”.
Por su parte la directora regional del Bienestar, Barbara Pesqueira, explicó que con este programa se beneficiarán de manera directa a centros de salud de Caborca, Altar, Sáric, Tubutama, Átil, Oquitoa, Trincheras, Benjamín Hill, Carbó, Magdalena, Pitiquito y Santa Ana; así como localidades de estos municipios.
“Agradezco a los comités porque ellos serán los encargados de administrar el recurso para cada localidad logrando que el servicio de salud llegue a todos como cada ciudadano se lo merece, la salud no es un privilegio sino un derecho”, puntualizó Barbara Pesqueira.